Acerca de

Enxalao es el primer restaurante de ensaladas y desayunos saludables de Donostia - San Sebastián. Somos especialistas en ensaladas preparadas al momento con +50 ingredientes, café de especialidad, desayunos saludables (tostadas elaboradas, açai, yogures, smoothies) y otros platos vegetarianos y/o veganos que buscan ofrecer a los comensales una alternativa de comida sana, rápida y ligera en un entorno cálido y natural.

¡Queremos que comer fuera de casa sea una alternativa saludable, divertida y rápida para el día a día!

Masca
IMG_1119.HEIC

ESPACIO

A la orilla de la playa de la Zurriola surge Enxalao, un espacio a 20 metros del mar Cantábrico donde sentirte como en casa.

 

Enxalao es un restaurante con capacidad para ~50 comensales, de decoración cálida, natural e informal con espacio interior, terraza y posibilidad de consumo "take-away"

Todos los ingredientes que utilizamos son frescos y naturales, y preparamos los platos en el mismo día para nuestros clientes.

 

Obtenemos la inspiración de los ingredientes que nos proporciona nuestro entorno para crear platos saludables y ecológicos. Así, contamos con café de especialidad tostado en la provincia, leche fresca de caserío y frutas y verduras de proximidad provistas por nuestros distribuidores de confianza

surfer 3 enxalao_subir.png
salad_beach.png
salad_beach.png

FILOSOFÍA

En Enxalao queremos pasárnoslo bien haciendo lo que más nos gusta: cocinar rico y saludable para todos nuestros clientes, utilizando ingredientes de temporada y haciéndoos sentir como en casa.

 

Colaboramos con algunos de los mejores cocineros de Donostia - San Sebastián para elaborar recetas sencillas y sabrosas.

INGREDIENTES

surfer 4 enxalao_subir.png

SOSTENIBILIDAD

Además de potenciar la utilización de alimentos de proximidad, utilizamos materiales biodegradables y/o reciclables.

Asimismo, damos protagonismo a los platos veganos, puesto que conforman un modo de alimentación más sostenible 

surfer 4 enxalao_subir.png