Acerca de

descúbrenos

Enxalao es el primer restaurante de Donostia - San Sebastián de desayunos saludables, bowls de ensaladas, smoothies naturales, batidos de frutas y auténtico café de especialidad.

Masca

ESPACIO

A la orilla de la Playa de la Zurriola surge Enxalao. Un espacio a 60 metros del mar Cantábrico para degustar y disfrutar. Enxalao cuenta con de más de 10 mesas para acoger a más de 40 comensales y una amplia terraza. 

INGREDIENTES

Todos los ingredientes de nuestras ensaladas son naturales y frescos. Obtenemos la inspiración de los ingredientes que nos proporciona nuestro entorno para crear platos saludables y ecológicos

Ingredientes_Naturales_Kilometro0_ecolog

FILOSOFÍA

En Enxalao queremos pasárnoslo bien haciendo lo que más nos gusta: cocinar rico y saludable para todos nuestros clientes. Colaboramos con algunos de los mejores cocinero de Donostia - San Sebastián para elaborar recetas sencillas y sabrosas.

ELABORACIÓN

Elaboramos todos nuestros platos con mimo y dedicación al momento para garantizar la máxima frescura y el máximo sabor. Utilizamos verduras y hortalizas del día, fruta fresca, etc.

Enxalao_Smoothie_Batido_Fruta_Natural_En