nuestra pequeña

gran historia

Enxalao es nuestro proyecto personal. 

Nace para satisfacer un vacío en el espacio gastronómico de Donostia; comidas saludables y ligeras. Todos somos amantes de los pintxos, la txuleta, los bocadillos etc. Pero a veces al nuestro cuerpo hay que darle un respiro.

Por eso hemos fundado Enxalao, el hogar de las ensaladas, smoothies y bowls de desayuno en Donostia.

Atrevete a conocernos

No solo creemos en la comida sana, sino también en un ámbito placentero y tranquilo. Por eso, Enxalao es un lugar acogedor, chill, y social. El lugar ideal para reencontrarte con tus amigos, charlar, reír y disfrutar.

¡Ven a conocernos!

nuestro equipo

Loren Arteche

Estrategia culinaria

Loren es como todo buen aliño en una ensalada, crea consistencia e impregna todo lo que toca con su buen rollismo. Él conocía a todos antes de que nos llamásemos equipo y se encargó de madurar la idea hasta que encontró la receta perfecta.

yaiza serrano

Experiencia de cliente

Pese a ser de Bilbao la queremos (casi) como si fuese de Gros. Yaiza esa fresa con la que endulzamos las ensaladas más especiales. Atenta y experta en el mundo de la hostelería, a ella le confiamos la parte más importante de nuestro negocio: la experiencia de nuestros clientes.

bruno laqueche

Logística y Operaciones

Bruno vendría a ser la lechuga; no hay ensalada posible hasta que él entra en acción. Es nuestro chico para todo, siempre disponible, siempre atento y siempre con frescura

Alfonso beitia

Gerencia y Finanzas

Si Alfonso fuese un alimento lo llamaríamos Mr. Atún. Un tipo que aporta clase y calidad en todo lo que hace con una amplia experiencia en el mundo de la alimentación y la restauración. Es nuestro guía en momentos de zozobra.

Jon Díaz

Marketing y Ventas

A Jon le gustaría ser como un aguacate: original, divertido y creativo. Nuestro Grosero por excelencia se encarga de mantener la esencia del local viva en cada rincón del mundo offline y online de una forma gamberra.

Dirección

Ramon y Cajal 3, Donostia, 20002.

HOrario

Dómingo a Jueves: 9:30 hasta 23:00

Viernes y Sábados: 9:30 hasta 00:00

  • Google G small
  • TripAdvisor
  • Facebook
  • Instagram
¡Comparte tu experiencia!

Contacto

Tel: +34 688 76 60 15